Aplicaciones para fichar empleados FichaHoy
200
post-template-default,single,single-post,postid-200,single-format-standard,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Aplicaciones para fichar empleados FichaHoy

Las mejores aplicaciones para fichar empleados

Luego de la entrada en vigencia del Real Decreto-Ley 8/2019, publicado el 12 de marzo, las empresas deben llevar un registro diario de la jornada laboral de cada uno de los trabajadores. En dicho registro, es necesario incluir la hora de inicio y de finalización de cada jornada.

 

Si eres dueño de empresa, manejas un local y necesitas cumplir con los nuevos lineamientos, necesitas de un software completo que te permita llevar el control de tus empleados. Por otra parte, recuerda que debes resguardar los datos durante un periodo de 4 años y mantener un registro detallado de cada empleado. Para evitar sanciones y multas, FichaHoy es la solución para ti.

 

FichaHoy es la solución definitiva para empresas y comercios. Gracias a su interfaz intuitiva y fácil de usar, puedes conocer cuántas horas trabajan tus empleados y cuál es su ubicación. Esta poderosa herramienta cumple con la normativa establecida en el Real Decreto-Ley 8/2019 del Estatuto de los Trabajadores. Con este programa, te aseguras de mantener resguardados los datos hasta por 4 años. Gracias a esta característica, puedes asegurarte de cumplir con la nueva normativa y evitar sanciones.

FichaHoy, un software completo para llevar el registro de tus empleados

Con FichaHoy puedes llevar el control de tu nómina, de acuerdo con los requerimientos de la nueva ley. El control de horarios te permite saber las horas trabajadas por tus empleados, lo que te permite identificar a aquellos empleados que aportan valor a tu empresa y cumplen con su labor de forma eficiente.

 

Gracias a la geolocalización, la versión móvil de FichaHoy te permite conocer en tiempo real la ubicación de cada uno de tus empleados. Desde el panel de administrador, podrás comprobar los movimientos de tus trabajadores y así llevar un control eficiente del lugar donde fichan. Esta característica es útil en caso de que tu empresa cuente con varias sedes o sucursales, y te permite llevar un control eficiente de las rotaciones y movimientos de personal que realices.

 

Si necesitas una herramienta para generar informes, FichaHoy es la solución ideal para ti. Puedes exportas las estadísticas de tu empresa en un archivo Excel o PDF, sin ningún problema. El programa se encarga de guardar todos tus datos durante 4 años, para cumplir con la Ley. Puedes filtrar los datos por empleados, fecha y centro de trabajo, para así tomar las mejores decisiones que harán crecer tu negocio.

FichaHoy, la mejor solución para fichar a tus empleados

Los usuarios y dueños de empresas prefieren a FichaHoy por sus características. En pocos segundos, puedes llevar el registro de las entradas y salidas en tiempo real. La aplicación te permite crear informes y calendarios personalizados. Puedes llevar un registro detallado de cada empleado o ajustar el cronograma laboral de tu empresa desde el panel del administrador. Por otra parte, la opción multiusuario te permite compartir el registro con los gerentes de tu compañía, lo que convierte a FichaHoy en un programa fácil de usar y muy útil para el equipo administrativo.

Por qué elegir FichaHoy

FichaHoy es el programa más fácil de usar para llevar el control de tus trabajadores y cumplir con el Real Decreto-Ley 8/2019. Si eres empleado, basta con instalar la AppFichaHoy en tu móvil o dispositivo inteligente, o fichar desde la intarnet de tu empresa, via web.
Si eres administrador, puedes monitorizar los fichajes desde la web, en el panel de administrador. Todos los datos pueden ser exportados a PDF o Excel. Contarás con un control en cada momento. Por si esto no fuera suficiente, cuentas con actualizaciones gratuitas y soporte técnico de por vida.

FichaHoy