Software control horario trabajadores FichaHoy
206
post-template-default,single,single-post,postid-206,single-format-standard,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.4,ajax_fade,page_not_loaded,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.1,vc_responsive

Software control horario trabajadores FichaHoy

Cuál es el mejor software para control de horario de tus trabajadores

Con la entrada en vigencia del Real Decreto-Ley 8/2019, las empresas están obligadas a llevar el registro diario de la jornada laboral de cada uno de los trabajadores. De acuerdo con el Estatuto de los Trabajadores, el registro incluye la hora de inicio y de finalización de cada jornada.

 

Sin embargo, el Real Decreto-Ley 8/2019 no especifica la forma de realizar dicho registro, por lo que muchas empresas, organizaciones, grandes y pequeños locales deben adoptar las herramientas que les permitan mantener el control de sus empleados. De igual forma, las empresas deben conservar los registros durante al menos 4 años, y quienes no cumplan con esta obligación se exponen a una multa de entre 206 a 6.250 euros.

 

Hoy, la tecnología es tu mejor aliada para incrementar la productividad de tu empresa. En el mercado hay diferentes soluciones para lograr una mejor administración de tu negocio. Por todo esto, muchas empresas y dueños de negocios como tú se están apoyando de varias herramientas tecnológicas que le permitan llevar un registro detallado de cada uno de sus empleados y cumplir con las exigencias de la ley. Si quieres conocerlas, no dejes de leer este artículo.

Aplicaciones disponibles para control de horarios

 

Gracias a la tecnología actual, tienes una amplia gama de aplicaciones que te ayudan a gestionar diferentes aspectos de tu empresa. En tu teléfono inteligente o tablet puedes descargar programas para manejar inventarios, realizar nóminas, hacer conciliaciones bancarias o crear bases de datos de tus clientes.

 

La mayoría de estas herramientas te permiten conservar los datos, analizar los movimientos de tus empleados, exportar los datos en documentos Excel o PDF para estudiarlos y compartirlos con los gerentes. Cada día, son más los dueños de empresas y gerentes que aprovechan el poder de sus dispositivos inteligentes y tablets para tomar decisiones que les ayuden a manejar su empresa o negocio.

 

Si quieres cumplir con el Real Decreto-Ley 8/2019, y deseas llevar un registro exitoso de la jornada laboral de cada uno de tus empleados, FichaHoy es el mejor software para llevar un registro detallado. Gracias a su diseño intuitivo y fácil de usar, puedes conocer cómo se desarrolla la jornada laboral de cada uno de tus empleados. FichaHoy te garantiza el resguardo de tus datos, y sus actualizaciones te ayudan a incorporar nuevas herramientas para hacer una gestión eficaz dentro de tu empresa.

FichaHoy, el mejor software para control de horarios

FichaHoy es la aplicación elegida por las grandes empresas y dueños de negocios. Está diseñado para cumplir, de manera segura, con los requerimientos del Real Decreto-Ley 8/2019. En pocos segundos, puedes hacer seguimiento de la hora de entrada y salida de tus empleados. Gracias a FichaHoy, puedes averiguar las horas horas trabajadas de cada empleado, y hacer seguimiento de las pausas que toman durante el día. Así, sabrás con seguridad que la jornada laboral se cumple de forma eficaz y puedes estimular a aquellos empleados que cumplen con los objetivos y metas diarias.

Razones para elegir FichaHoy

FichaHoy tiene una versión de prueba de 30 días, para que te familiarices con el software y la interfaz. Por otra parte, FichaHoy te ofrece soporte durante todo el proceso. Contarás con una mano amiga que te ayudará a resolver tus dudas e inconveniente. FichaHoy está disponible en Google Play Store y App Store, puedes instalarlo en pocos minutos en tu tablet o dispositivo móvil. Finalmente, FichaHoy te ofrece el mejor precio del mercado, y actualizaciones constantes que te permiten ampliar las posibilidades de tu software. Si quieres que tu empresa crezca y necesitas un software que te ayude a cumplir con la ley, FichaHoy es, sin duda, tu mejor aliado.

FichaHoy

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux